Aprender en casa
Banner de Cómo usar el sitio

Juegos en casa

juegos.jpg

La pantalla como lugar de juego: una colección de recursos interactivos, software y aplicaciones multimedia para aprender y divertirse en casa.

Experimentos en casa

experimentos.jpg

La cocina como laboratorio, el cuarto como sala de ensayos... la casa puede convertirse en un espacio de ciencias divertido para disfrutar, experimentar y aprender en compañía de adultos.

Compartí tu propuesta. Convocatoria para docentes

enviapropuesta.jpg

Contanos cómo organizaste el trabajo durante la suspensión de clases, envianos tus contenidos o la dirección de tu sitio.
Queremos generar en Aprender en casa un espacio colaborativo para que los docentes compartan sus experiencias y socialicen sus contenidos.

Uso educativo de weblogs

docentes-computadoras.jpg

Los weblogs son herramientas sencillas para publicar en internet. En el contexto de suspensión de clases puede ser una forma de comunicarse y enviar contenidos a los alumnos, más efectiva que el correo electrónico.

Parte del material ha sido tomado del curso e-learning del portal "Nuevas tendencias de aprendizaje en la red. Web 2.0". Autora: Karina Crespo

Un tutorial en video

foto1_aprender_casa.jpg

Si querés saber cómo navegar los recursos para chicos de Aprender en casa mirá este tutorial en video. Podés encontrar juegos, propuestas de experimentos y actividades para todas las áreas y niveles.

Banner de información para prevenir Gripe A